24.5.10

La trepidante historia de Carol Anne

                 Érase una vez un niña, llamada Carol Anne. Carol Anne era un poco imbecil y le gustaba mucho jugar a morder los cables de la tele hasta que daba corriente.

Un día, estaba mordiendo los cables de la tele, cuando la televisión se la trago y fue así como pasó a un mundo mágico lleno de conejos que miraban relojes y cartas de corazones.
Más tarde, debido a la manipulación de las memorias de Carol Anne por parte del archiducque de Corinto (si, de donde las pasas) Pepito Fulgor Canalabierto, a Carol Anne se la conocio como Alicia, y el país de detrás de la pantalla de la televisión como el país de las maravillas.


Tras largo rato caminando en el país de las maravillas, Carol Anne llegó a una casita donde habia preparadas dos rayas de cocaina.
-¡De putisima madre! - pensó Carol y se metio una de ellas, -¡esta mierda es buena! - dijo.
Entonces, sin saber como, Carol Anne creció y creció y creció hasta chocar contra el techo de la casita.
Entonces notó que desde ahí arriba tenía un poco de vértigo, y se agacho hasta meterse la otra raya de coca que la volvio a encoger - en realidad carol media 1'65 antes y luego 1'63 pero no le importo-.
Entonces salió de la casita y se encontró con que el cielo sonreía pero no, ¡no era el cielo!, era un gato que estaba en una rama.
El gato maullo y Carol supo que estaba muy puesta porque entendió lo que decía.
-¡Eh tu! ¡Carol! Me llamo Pintaculos, soy el gato que vive en una rama.
Carol pasaba de él, su madre siempre le había dicho que no se hablaba con extraños... claro que también le decia siempre que no se metiese coca... ¡¡a la mierda con su madre!!
-Eh! pintaculos! follamos? - la sonrisa del gato se hacia cada vez mas grande.
-Eres un poco putilla no?, pero bueno, un dia es un dia, pero... yo soy pintaculos, no pintacoños, asi que ¡ya sabes! - En ese momento dejó de ser Alicia en el país de las maravillas y se convirtió en Alicia en el pais de las pornopesadillas.
[...] (Es una parte censurada, sí señores)
Carol, después de ser sodomizada por el gato pintaculos caminó, mas bien anduvo a saltitos, por una pradera hasta llegar a un bosque espeso, casi tan espeso como su cerebro.
Alli se encontro con una "señora" que iba vestida como si fuese una carta del as de corazones, entonces Carol dijo: -¡Hooostia! si es ese cantante de hace años... ¿cómo se llamaba? ¡ah sí! Raúl! el que cantaba "yo soy el as de corazones...♫!"
La carta se enfureció, porque ese tío daba ganas de vomitar, sacarte los ojos y llenar las cuencas de los ojos con el vómito, y dijo: ¡soy el as de corazones! y como soy el as de corazones ¡te violare! asi, sin razones!
Entonces, cuando Carol iba a ser sodomizada por tercera vez (nunca dije que el primero fuese el gato) fue absorbida por una fuerza extrasensorial creada por un agujero negro que provenia del culo del perro de la madre de Carol Anne y salió del mundo de detras de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario